La Policía dispersa una fiesta nocturna en la colectora de Panamericana

En vísperas del feriado del día de hoy, numerosos jóvenes participaron anoche de una fiesta organizada en la colectora de Panamericana a la altura del km. 47,5 del Ramal Pilar que se inició con la caída el sol y se extendió hasta la madrugada, cuando efectivos policiales -ante el malestar de los vecinos de la zona- se hicieron presentes en el lugar disipando la concentración de gente.

La práctica viene desarrollándose de forma habitual durante los últimos fines de semana, desde que se flexibilizó el aislamiento obligatorio. No obstante, el que tuvo lugar anoche fue el más multitudinario de los encuentros, se presume, por tratarse de una víspera de feriado.

Los rastros de la fiesta se hicieron evidentes esta mañana, con los primeros rayos de sol. Cajas de pizzas, restos de comida, botellas plásticas y de vidrio, tanto de gaseosas como de bebidas alcohólicas quedaron desparramados por la colectora donde tuvo lugar el evento.

Las quejas de los vecinos, tanto por el volumen de la música como por las condiciones en las que queda la vera de la Panamericana tras el encuentro, vienen sucediéndose desde hace varios fines de semana. Esta vez, tomó intervención la policía, que se hizo presente en el lugar para disolver la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Falleció el ciclista escobarense de 71 años atropellado en Panamericana

Lun Nov 23 , 2020
La víctima se llamaba Germán Natalio Vitale, tenía 71 años, y era un conocido vecino de Escobar. Después de varios días de debatirse entre la vida y la muerte, el último sábado falleció. La Causa fue caratulada “Lesiones culposas” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº […]

Puede que te guste