La ola de calor no afloja: cuándo llega el alivio

El calor continúa en el Conurbano bonaerense, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hasta ahora no hay probabilidades de precipitaciones ni tormentas en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Se esperan jornadas con altas temperaturas.

En este marco, el jueves se espera una jornada con cielo algo nublado en la mañana y parcialmente nublado en la tarde o noche. En tanto, las temperaturas que irán desde 23 grados de mínima hacia 34 de máxima. Además, se esperan vientos fuerte del este con ráfagas.

Para el viernes, el organismo meteorológico anuncia una jornada con cielo parcialmente nublado tanto en la madrugada como en la noche, mientras que mayormente nublado en la mañana y tarde. Las temperaturas rodarán entre 23 y 33 grados.

Cómo continúa el clima este fin de semana
Por último, el servicio meteorológico nacional adelantó para el sábado una jornada con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y temperaturas que oscilarán entre 22 de mínima y 33 de máxima. Y para el domingo, anticipó cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, mientras que para la tarde noche mayormente nublado; con temperaturas que irán de una mínima de 24 y una máxima de 34.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tragedia en Garín: una mujer de 42 años se quitó la vida

Jue Mar 9 , 2023
Un trágico episodio ocurrió durante este mediodía en la localidad de Garín. De acuerdo a lo que reporta el medio Letras de Garín, una mujer de 42 se quitó la vida en una casa ubicada en lasc alles Uruguay y Pueyrredon de la mencionada localidad. De acuerdo a las primeras […]

Puede que te guste