La Municipalidad ya asfaltó las primeras 100 cuadras del plan integral de mejoras

Durante una recorrida por el barrio Los Pinos de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk anunció que ya se asfaltaron más de 100 cuadras, en el marco de un plan integral financiado con fondos del municipio y que prevé para este año un total de 500 calles nuevas entre trabajos de pavimentación y estabilizado de calzadas.

“Quiero anunciarle a todo el pueblo de Escobar que durante estos primeros meses del año ya llegamos a las 107 cuadras asfaltadas en todo el partido. Esto quiere decir que venimos a un gran ritmo y queda demostrado que no llegamos para prometer lo que algún día se va a cumplir, sino que estamos para comunicar obras finalizadas. Observamos un distrito que todos los días tira para adelante, siempre para el mismo lado y ese mensaje de los vecinos nos empujó a cumplir con una buena etapa del programa y nos compromete a terminar lo que falta en el menor tiempo posible”, explicó Sujarchuk.

Rodeado de vecinos, Sujarchuk recorrió las obras de asfalto realizadas en 11 cuadras del barrio Los Pinos. Los trabajos incluyeron las calles Alerces entre Sulling y Roma; Testa entre Roma y fin de calle, Pehuén entre Perna y Larroca; Pehuén entre Perna y Larroca; Larroca entre Pehuén y Los Cedros; y Los Cedros entre Rawson y Larroca.

“Ya no discutimos cuándo se va a ser algo sino cuándo me toca a mí, este es el Escobar que está cambiando, donde la gente ya ve que se realizan obras y sólo le resta esperar que pase por la puerta de su casa. Teníamos previstas nueve cuadras en Los Pinos, pero llegamos a 11 y ya vamos a encarar la 12. Así, sin soluciones mágicas pero con muchísimo trabajo, vamos por más. Les pido a todos los vecinos que sigan colaborando, respetando los horarios para sacar la basura que ahora tiene un servicio con mayor frecuencia, cuidando las luces nuevas y todo lo que poco a poco fuimos recuperando. Con más participación de los vecinos y más gestión del municipio, Escobar florece”, expresó Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Choque en Panamericana: camioneta impacta de atrás a un camión

Mar Abr 11 , 2017
Una camioneta embistió de atrás a un camión, y terminó impactando contra el guard raid, producto de una mala maniobra y el piso resbaladizo. El hecho ocurrió en el km 62 de la Panamericana, mano a Capital, alrededor de las 5:40 de la madrugada. La camioneta, una Citröen Berlingo perteneciente […]

Puede que te guste