La Municipalidad realizó mejoras en el abastecimiento de agua potable del barrio Stone

La Municipalidad de Escobar finalizó la obra para unificar los pozos de agua del barrio Stone, en Belén, con el objetivo de optimizar el servicio y abastecer de agua potable a la población de esta comunidad, que es de aproximadamente 11.000 personas.

Los trabajos, coordinados por la Secretaría de Planificación e Infraestructura, consistieron en la colocación de una cañería que junta el caudal de los pozos de la intersección de las calles Sargento Cabral, entre El Carmen y Los Topacios, y el pozo de las calles Esmeraldas y Río Grande. Así, en caso de algún desperfecto en uno de los pozos, los ciudadanos no se verán afectados ya que dispondrán del caudal del otro.

“Desde que asumimos la gestión desarrollamos un plan integral de obras de infraestructura que abarca a todas las localidades sin olvidar ni postergar a ningún barrio. En el partido de Escobar queda mucha por hacer, pero en lugar de quedarnos en el diagnóstico, seguiremos avanzando paso a paso para garantizar el acceso de todos los vecinos a los servicios básicos. Vinimos a Escobar para ampliar derechos y propiciar la inclusión social y vamos a continuar por ese camino”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Caos en el Hospital Erill: desarticulación total en el sistema de derivaciones

Mar Abr 4 , 2017
Los problemas que arrastra el Hospital Provincial Erill desde hace tiempo a la hora de brindar atención a los vecinos de Escobar, se potenciaron en los últimos días. A la falta de médicos clínicos y traumatólogos en el servicio de guardia – dos de las especialidades más requeridas- , se […]

Puede que te guste