La Municipalidad entregó 120 pares de anteojos del programa “Ver para Hacer”

En el hospital oftalmológico de Garín, la Municipalidad de Escobar hizo entrega de 120 pares de anteojos del programa “Ver para Hacer”, a vecinos del distrito en situación de vulnerabilidad y que no poseen Obra Social. La entrega de esta tanda de lentes corresponde a los operativos que se iniciaron durante diciembre de 2016, y enero y febrero de este año.

El programa “Ver para Hacer”, que ejecuta la Secretaría de Salud del municipio en articulación con las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), consiste en la práctica de exámenes de diagnóstico para establecer o no la indicación de lentes. En caso de ser necesaria la adquisición de anteojos, la Municipalidad los gestiona y los otorga gratuitamente.

Durante marzo y abril, el programa estará dirigido a chicos y adolescentes de 4 a 18 años que no cuenten con Obra Social. Los turnos se pueden obtener en los respectivos centros de salud, de 8 a 12 horas, de acuerdo al cronograma que se ofrece a continuación:

13/3 al 17/3/17 Posta Sanitaria San Miguel, Maschwitz
20/3 al 23/3/17 CAPS Menem Jr., B° Lambertuchi, Belén
27/3 al 31/3/17 CAPS Eva Perón, Maquinista Savio
3/4 al 7/4/17 CAPS Canesi, Matheu
10/4 al 14/4/17 CAPS Selles, Fonavi
17/4 al 21/4/17 CAPS Lalli, Barrio Las Lomas, Belén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cantero: "Leandro Costa debería preguntarle a su padre cómo funciona esto de la política"

Mar Mar 14 , 2017
Quizá con la intención de cubrir el papelón a que lo expuso la Justicia tras poner en evidencia que la denuncia contra el intendente presentada por su padre a días de las elecciones carecía completamente de asidero; quizá con el afán de cumplir con las órdenes de las desprestigiadas autoridades […]

Puede que te guste