Belén: impiden pacíficamente una toma de tierra

1

La Municipalidad de Escobar dio a conocer un comunicado sobre el accionar que impidió la toma de un terreno ubicado en la calle Los Gladiolos por parte de un grupo de familias.

«En forma pacífica, la Municipalidad de Escobar desbarató la toma de tierra en un lote de Los Gladiolos al 400, en Belén de Escobar, por parte de 38 familias, la mayoría vecinas del distrito» comienza el comunicado.

«En un abordaje conjunto de las secretarías de Desarrollo Territorial y de Seguridad y Prevención Comunitaria, en articulación con las direcciones de Tierras y de Defensa Civil, los equipos de la Municipalidad atendieron las situaciones particulares de los distintos grupos familiares, quienes desistieron de la toma al recibir la contención de técnicos y profesionales.»

«Ante la inacción y la falta de implementación de políticas integrales de inclusión social de los gobiernos de Provincia y Nación en nuestro partido, la Municipalidad de Escobar continúa desplegando en el territorio múltiples iniciativas para ampliar derechos y garantizar la igualdad de oportunidades entre todos los ciudadanos del distrito», concluye la comunicación oficial.

Nota relacionada: LA MUNICIPALIDAD REGULARIZÓ LAS PROPIEDADES DE 88 FAMILIAS

Un comentario en «Belén: impiden pacíficamente una toma de tierra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comienzan las obras de repavimentación en Avenida de los Inmigrantes

Mar Jul 18 , 2017
La Municipalidad de Escobar comenzó los trabajos de bacheo y repavimentación total de la avenida De los Inmigrantes, una de las principales arterias de acceso a la localidad de Belén y de las más transitadas por el transporte pesado de carga y de pasajeros. Las tareas se enmarcan dentro del […]
inmigrantes

Puede que te guste