La Municipalidad ayuda a estudiantes que egresan

En el marco de un programa destinado a colaborar económicamente con los estudiantes que egresan de escuelas secundarias públicas y privadas, la Dirección de Juventud del Municipio organizó dos eventos del que participaron 30 cursos de 20 establecimientos educativos.

A partir de las 11 se llevó a cabo en la plaza de la Estación el Festival de Egresados, en el que los estudiantes contaron con stands donde pudieron vender diferentes artículos producidos por ellos mismos.

Más tarde se organizó la Noche de Matiné en el Polideportivo Luis Monti, en cuyo gimnasio se realizó una fiesta con bandas en vivo y DJ’s locales.

Los fondos recaudados en ambos eventos quedaron en manos de los estudiantes, quienes los utilizarán para solventar sus gastos de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncian a Roberto y Leandro Costa por enriquecimiento ilícito

Lun Sep 5 , 2016
El senador provincial y su hijo, actualmente a cargo de la dirección nacional de Formación de Actores Territoriales, han sido denunciados por graves cargos en el desempeño de la función pública. Roberto, según informa el portal La Política Online, es acusado de enriquecimiento ilícito, malversación de fondo y el manejo […]

Puede que te guste