La mujer que dijo haber encontrado un bebé confesó ser su madre

La mujer que dijo haber encontrado un recién nacido en un basural de Cabot confesó ser la madre del niño. Inventó la historia por problemas económicos.

Días atrás se hizo pública la información que señalaba que una mujer de 27 años había encontrado un bebé recién nacido en un baldío del barrio Cabot de Garín.

La noticia circuló velozmente por las redes sociales a la vez que comenzaban las pericias e investigaciones policiales.

En el marco de éstas se dio un interrogatorio en el que ayer la mujer se quebró y confesó ser ella misma la madre de la criatura.

Consultada sobre el motivo de la falsa denuncia, relató que atraviesa una desesperante situación económica que le hacía imposible afrontar la crianza del recien nacido, además de la de los otros tres hijos que tiene.

La criatura nación en la propia casa de la mujer, en el cuarto de baño, sin la asistencia de otra persona.

Tanto el bebé como la madre se encuentran internados en el Hospital Erill de Escobar. La Justicia aún no ha tomado medidas sobre su situación procesal.

Nota relacionada: SE INCENDIÓ UN AUTO EN RUTA 26 Y PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Voraz incendio destruye una planta de reciclados

Dom Feb 10 , 2019
En horas de la mañana se registró un voraz incendio en la planta de reciclados plásticos Ovaton, ubicada en el barrio Provincias Unidas. No hubieron víctimas pero la destrucción fue total. Eran por la madrugada cuando Bomberos y Defensa Civil fueron alertados de un siniestro de grandes proporciones en el […]
de reciclados

Puede que te guste