La línea 60 vuelve a funcionar en solo 3 ramales

Luego de más de una semana de huelga de sus choferes en reclamos de mejores condiciones de seguridad, comenzó a operar la línea 60 con sólo tres de sus diecinueve ramales. Los voceros gremiales estimaron que el restablecimiento total del servicio ocurrirá «el miércoles o el jueves» próximos.

La mayoría de las unidades continuaba bajo la revisión técnica de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), tras un acuerdo al respecto alcanzado entre los conductores y la empresa a cargo del servicio, MONSA, en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los ramales que funcionaban, algunos de los cuales no cumplían con el total de sus recorridos habituales, unían el partido bonaerense de Tigre con el barrio porteño de Barracas, que se reactivó el sábado último; Escobar, en el Gran Buenos Aires, con la capitalina plaza Italia, que fue repuesto ayer; y ese último distrito provincial con Belgrano, en la Capital Federal, que fue reiniciado hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Leandro Costa: Inminente alejamiento del Ministerio de Desarrollo Social

Lun Sep 19 , 2016
El ex candidato a intendente de Escobar tendría las horas contadas en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El hijo del Senador Provincial Roberto Costa ha ocupado desde marzo de este año el pomposo cargo de Director Nacional de Formación de Actores Territoriales de la cartera que conduce […]
costa el peligrosas

Puede que te guste