La brigada canina de Escobar fue clave para encontrar a Kimey, el nene perdido en zona sur

La brigada canina K9 de Escobar participó en la búsqueda de Kimey Dominic De Moraiz, el nene de 3 años perdido en Francisco Solano

Poco después de las 15 horas Kimey Dominic De Moraiz, el niño de tres años que desapareció de su casa ayer en San Francisco Solano, fue encontrado en su barrio a diez cuadras de su casa en un inmueble en la esquina de 821 y Donato Álvarez tras un intenso rastrillaje con perros a cargo de la Policía Bonaerense. Las mismas fuentes confirmaron que el chico se encuentra en buen estado y que será trasladado a una comisaría.

En la intensa búsqueda participó y fue determinante el Equipo K9 de Escobar, a cargo de los preventores Raquel Peralta y Diego Tula. En horas de la mañana fue la comisaría de Quilmes quien solicitó los servicios del perro Bruno que, junto a sus adiestradores y guías comenzaron la pesquisa al mediodía.

Según indicaron fuentes policiales, el niño fue liberado por su captor minutos antes del arribo de la comisión policial – de la que formaba parte el equipo escobarense – mientras ésta efectuaba recorrida e inspección de distintos domicilios.

Minutos mas tarde del feliz hallazgo, el secretario de Seguridad del municipio de Quilmes se comunica personalmente con personal policial local para felicitar y agradecer la colaboración.

Cabe recordar que chico desapareció ayer por la tarde, luego de que la madre lo dejara a cargo de un amigo, un joven de 16 años que descuidó al menor cuando comenzó a jugar a la PlayStation.

Nota relacionada: CHICA DE 19 AÑOS MUERE ELECTROCUTADA EN LA CHECHELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las tarifas de transporte subirán hasta el 40% y el boleto mínimo costará $18

Jue Dic 27 , 2018
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció una suba escalonada de la tarifa de transporte del Área Metropolitana de Buenos Aires desde el 12 de enero de 2019. El anuncio se realizó en el Microcine del Palacio de Hacienda. El ministro estuvo acompañado por las autoridades de Transporte de la […]
prepaga junio SUBE colectivos

Puede que te guste