Kicillof se lleva un funcionario de Escobar a trabajar a la Provincia

El secretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad, Edgardo Kutner, asumirá como nuevo gerente general de la empresa Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) por pedido del gobernador Axel Kicillof y avalado por el intendente Ariel Sujarchuk.

“Es un merecido reconocimiento al trabajo de un funcionario de destacada trayectoria en Escobar, que en cada lugar que le tocó ocupar demostró honestidad, vocación de servicio y una enorme capacidad. Su designación también es reflejo de la responsabilidad y el profesionalismo con que nuestra gestión asume el cuidado de las finanzas y la economía de todos los escobarenses”, explicó Sujarchuk, quien adelantó que en los próximos días oficializará al reemplazante de Kutner al frente de la Secretaría de Ingresos Públicos.

Durante el primer mandato de Sujarchuk, Kutner se desempeñó como asesor financiero, económico y presupuestario del Municipio. Luego trabajó como secretario del Concejo Deliberante, y en la actualidad ocupa el cargo de secretario de Ingresos Públicos. Con anterioridad a su desembarco en la Municipalidad, en diciembre de 2015, fue vicepresidente de Autopistas Urbanas (AUSA), presidente de Subterráneos de Buenos Aires, gerente administrativo de Autopistas del Oeste, gerente de operaciones de Nación Fideicomisos (empresa del Grupo Banco Nación), y asesor en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

AUBASA S.A. es la empresa encargada de la operación, el mantenimiento y la explotación del denominado Sistema Vial Integrado del Atlántico, que incluye a la Autopista Buenos Aires-La Plata y las rutas 2, 11, 36, 56, 63 y 74. Su administración está a cargo del Estado bonaerense, que es propietario del 93% del capital social.

Nota relacionada: MÁXIMO KIRCHNER Y LA DIRECTORA DEL PAMI VISITARON ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Emiten alerta meteorológico por tormentas intensas

Lun Feb 17 , 2020
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes por la tarde un alerta por tormentas de diversas intensidades para la zona céntrica del país, que abarcará desde el Río de la Plata hasta Catamarca y La Rioja pasando por el Litoral, Santiago del Estero y San Luis. El alerta fue […]
tormentas fuertes un alerta lluvias meteorológico

Puede que te guste