Kicillof inauguró la ampliación de la UDP de Garín

El gobernador Axel Kicillof visitó el partido de Escobar junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán y el viceministro Nicolás Kreplak para la inauguración de la ampliación de la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín.

El nuevo anexo modular de la UDP consta de 718 metros cuadrados y 36 nuevas camas de internación. El gobierno provincial fue quien aportó los 8 respiradores microprocesados, 20 bombas de infusión continua, 22 monitores multiparamétricos y 20 becas de enfermería con los que cuenta la ampliación.

Luego del acto, Gollán, Kreplak, autoridades de la Región Sanitaria V y el secretario de Salud del municipio recorrieron el vacunatorio que funciona en el Microestadio de la localidad y la posta de hisopados ubicada en el Galpón de las Ciencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tiroteo, persecución y muerte en Ingeniero Maschwitz

Jue Jun 17 , 2021
Dos delincuentes intentaron robar un comercio, fueron perseguidos por la policía y luego de un tiroteo, uno de ellos falleció. Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Escobar, en esta ocasión en la localidad de Ingeniero Maschwitz, cuando dos delincuentes robaron un corralón de materiales ubicado en la calle Mocoretá. […]

Puede que te guste