Show gratuito de Kapanga, este domingo en Garín

El próximo domingo, y con entrada libre y gratuita, se desarrollará en Garín la gran final del ciclo cultural musical Escobar Vibra, con un cierre de lujo que estará a cargo de Kapanga, la reconocida banda de rock, cuarteto y ska liderada por Martín “Mono” Fabio.

Desde las 14 horas, en el escenario montado en boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, tocarán las grupos La Santita del Barrio, Bufones Dementes, La Rocanblues, Nico Mosco Moscoloni y CALÚ, representantes de cada una de las cinco localidades del distrito. Quien resulte ganador del ciclo tendrá como premio la posibilidad de contar con un estudio y horas gratuitas de ensayo y grabación para editar un disco. El jurado contará entre sus miembros con el baterista de Nonpalicede, Germán Bonilla.

Escobar Vibra es una iniciativa de la Municipalidad de Escobar, coordinada por la Secretaría de Cultura, que busca promover y difundir a los músicos locales, y que en su primer año convocó a más 40 bandas y solistas.

El ciclo comenzó a principios de abril y se estructuró con la presentación de ocho conjuntos o solistas para cada una de las jornadas, que se desarrollaron en las cinco localidades del distrito (click aquí para ver nota)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Diez motos incautadas se suman al parque de la Policía de Tránsito

Vie May 19 , 2017
La Municipalidad de Escobar recuperó diez motos abandonadas y almacenadas en los depósitos municipales para poner a disposición de la Dirección General de Tránsito. A partir de la correcta aplicación de la ley provincial y a través del asesoramiento de la Secretaria General comunal se lograron cumplir todas las etapas […]
diez

Puede que te guste