
cuñado pecho 60 de 17 riñón
Un partido de fútbol entre amigos del barrio terminó con un apuñalado. Si bien el agresor que se dio a la fuga luego del ataque, fue detenido horas después en su propia casa del mismo barrio. La víctima está fuera de peligro. De acuerdo a lo señalado por las fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 21 del viernes en una cancha de fútbol ubicada en la esquina de Anchorena y Bolivia del barrio Agustoni de Pilar.
La discusión comenzó cuando la víctima, un joven de 21 años, que pertenecía al equipo perdedor, comenzó a discutir con otros rivales en desacuerdo con el resultado de 4 a 3 a favor de los contrarios. Los ánimos fueron subiendo de tono, hasta que de los agravios y acusaciones, se pasó a las amenazas y desafíos a pelear.
En un momento, un sujeto de 28 años armado con un cuchillo, se acercó a la víctima y le asestó una puñalada por la espalda. Luego de la agresión, el individuo se dio a la fuga a toda carrera desapareciendo del lugar y según algunos testigos, en la huida habría arrojado el arma empleada hacia el interior de un descampado ubicado en la misma zona.
Pocos después, el herido fue conducido en una ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde los médicos de guardia confirmaron que había sufrido una herida cortante de unos 3 centímetros a la altura del omóplato derecho y que la misma no afectó órganos vitales. El paciente fue intervenido quirúrgicamente y se recupera en forma favorable.
Mientras tanto, efectivos del destacamento Agustoni, del CPP, de la Policía Local y del SAP realizaron, a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Leonardo Loiterstein, un allanamiento de urgencia en la vivienda del agresor, sobre la calle Guatemala del mismo barrio. Justamente en el lugar lograron aprehender al autor, quedando posteriormente detenido e imputado en la causa caratulada como «tentativa de homicidio”.