Más de 500 chicos en la primera jornada “El Poli sale a las plazas”

Organizado por la Municipalidad de Escobar, comenzó el programa “El Poli sale a las plazas”, que propone distintos juegos y entretenimientos deportivos libres y gratuitos, en nueve plazas de todo el distrito. Durante la primera jornada del ciclo, que se extenderá durante todas las vacaciones de invierno, más de 500 chicos participaron de las actividades en la plaza del barrio Cri Cri, en Garín.

“Desde su primer día de gobierno, esta gestión recupera los espacios públicos como lugar de encuentro y participación de las familias. Hoy tenemos a cientos de chicos y chicas disfrutando de actividades que todos los días se hacen en los polis pero que decidimos intensificar en estas semanas de vacaciones para que todos tengan acceso a la diversión”, afirmó el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos “Beto” Ramil, quien compartió con los chicos y chicas una merienda,

“El Poli sale a las plazas” se desarrollará en las plazas Islas Malvinas y Arturo Illia (Maquinista Savio), San Miguel y Lambaré (Ingeniero Maschwitz), Cri Cri y Los Tulipanes (Garín), Chechela (Belén), Saboya (Matheu) y el playón deportivo recientemente revalorizado de Loma Verde.

Al mismo tiempo, en el polideportivo Presidente Perón de Maquinista Savio se instalaron peloteros, juegos de kermesse y minitramp, entre otras atracciones libres y gratuitas para toda la familia. A lo largo del receso escolar invernal, estas actividades recorrerán todos los polideportivos municipales del partido de Escobar.

Nota relacionada: SUJARCHUK INAUGURÓ 15 CUADRAS DE ASFALTO EN MATHEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En junio los alimentos subieron un 3,66% promedio en Escobar

Lun Jul 17 , 2017
Los precios de los alimentos subieron durante junio un promedio del 3,66% en Escobar. Así se desprende del seguimiento que viene realizando el Centro de Estudios Económicos y Sociales Raúl Scalabrini Ortiz desde princpios de año El estudio registra la evolución de 18 productos de la canasta básica alimentaria en […]
inflación 3,66% previsto

Puede que te guste