Jornada de calor e incendios en Escobar

Durante la jornada de ayer domingo se registraron varios incendios en distintos puntos del distrito.

Por un lado, con la vuelta del calor los incendios de pastizales se hicieron nuevamente presentes. Uno de ellos tuvo lugar durante la tarde en la calle Juramento al 1200 de Belén, a donde acudió el móvil A16 de los bomberos voluntarios de Escobar.

También por la tarde, alrededor de las 18.30 hs, se registraron dos incendios de importantes dimensiones en a lo largo de la Avenida Nazzare en Matheu, uno a la latura de Inmigrantes y otro en la calla Apatama. Allí trabajaron dos dotaciones del destacamento de bomberos de esa localidad.

Por otra parte, nuevamente en la localidad cabecera del partido, las llamas consumieron completamente un vehículo ubicado en Avenida de los Lagos al 100; allí trabajó el móvil A4 de los bomberos de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Maquinista Savio: dos autos chocaron violentamente en la Ruta 26

Lun Dic 5 , 2022
Se registró esta tarde un fuerte accidente de tránsito sobre el trazado de la ruta provincial 26 Fue en Maquinista Savio, a la altura de la estación de servicio Shell, a un par de cuadras del paso a nivel. Allí colisionaron violentamente dos vehiculos que terminaron con importantes daños materiales […]

Puede que te guste