Interceptan camión con drogas en la Panamericana: 8 detenidos

Ocho personas fueron detenidas esta mañana en la autopista Panamericana a la altura del partido de Escobar después de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria interceptó un camión de gran porte cargado con drogas ilegales.

Tras una investigación de la Justicia Federal, los efectivos de la PSA montaron un operativo a la altura del kilómetro 33 de la ruta Panamericana donde detuvieron la marcha de un camión y dos autos, informaron fuentes policiales.

La investigación de este ilícito a cargo del Juzgado Federal N° 4 en lo Criminal y Correccional, a cargo de Ariel Lijo, había determinado que una banda de narcotraficantes iba a ingresar un cargamento de marihuana en un camión a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el operativo, la PSA detuvo a ocho personas que serían integrantes de la banca señalada por el juzgado y trasladó el camión con una fuerte custodia hacia un predio ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Maschwitz: esta semana comienza la reparación de la Av. Villanueva

Dom Oct 30 , 2016
Como parte del programa de obras en las vías de acceso a las localidades, este martes comenzará a repararse la avenida principal de Ingeniero Maschwitz. Luego de años de descuido por parte de las sucesivas administraciones municipales, se dará respuesta así a una demanda tanto de los vecinos de la […]

Puede que te guste