Intercambio entre escuelas deportivas de Escobar y Exaltación de la Cruz

Las secretarías de Deporte de las municipalidades de Escobar y Exaltación de la Cruz realizaron una jornada de intercambio entre escuelas deportivas barriales.

Esta vez, los equipos femeninos de fútbol y de hockey sobre césped pertenecientes a «Talento de Barrio», de Ingeniero Maschwitz, y «Stone FC», de Belén, disputaron partidos amistosos ante las anfitrionas de Parada Robles, en Exaltación de la Cruz.

Fuera de la cancha, las adolescentes de ambos distritos compartieron un almuerzo y actividades recreativas. Promovidos por la Municipalidad de Escobar, estos encuentros de fraternidad se organizan al menos una vez por mes con escuelas deportivas de otros distritos.

Por otro lado, el próximo 10 de diciembre se realizará la apertura del ciclo “Recuperando Potreros”, un proyecto de inclusión social que busca la puesta en valor de aquellos espacios verdes que, de manera informal, son utilizados por la comunidad de cada barrio.

La primera intervención de este ciclo ocurrirá en el potrero de Portillo y Japón, Barrio 1º de Julio, de Matheu. Allí, los jugadores de Atlético Escobar dictarán una clínica de fútbol para chicos y chicas de diferentes edades y habrá actividades recreativas que incluirán música, globología y shows de circo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 18.000 personas visitaron Expo Escobar

Mar Nov 29 , 2016
La primera edición de Expo Escobar convocó a unas 18 mil personas, que durante el fin de semana pasado visitaron la muestra de la industria, el comercio, los productos y los servicios, organizada por la Municipalidad, con el apoyo y la presencia de representantes de más de 200 empresas de […]

Puede que te guste