Extensos momentos de tensión se vivieron en la tarde noche de este jueves. Un sujeto de 37 años subió al techo de una de las pasarelas de Ingeniero Maschwitz y amenazó con arrojarse. Luego de varias horas, lograron convencerlo. Tenía un arma blanca.
Un hombre intentó arrojarse de la pasarela del Km. 43 en Ingeniero Maschwitz. Afortunadamente y luego de varias horas de trabajo de los servidores públicos, pudieron hacer que desistiera, y fue llevado al Hospital Erill de Escobar.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.00 en el puente peatonal ubicado a la altura de la calle Almirante Brown. Según trascendió, el protagonista de la historia tiene 37 años, es de nombre Ezequiel y vive en la ciudad.

Con signos de alteración y con un cuchillo, subió al techo de la pasarela y desde allí mantuvo en vilo a bomberos voluntarios, Defensa Civil, Policía, SAME, como así también a curiosos que, por casi cuatro horas, vivieron con tensión lo que sucedía.
El suceso también tuvo sus consecuencias en el ya complicado tránsito, viéndose alteradas las dos manos de la Panamericana, las colectoras y calles adyacentes.
El hombre adujo tener problemas con su pareja, aunque no serían los únicos. Con el correr de las horas fue acercándose gente de su entorno. De hecho su madre fue el principal motivo para que bajara del techo. Allí rápidamente lo sedaron y trasladaron al nosocomio escobarense para su seguimiento.