You are here
intensifican Lo último Sociedad 

Intensifican los trabajos de mantenimiento del espacio público

Se intensifican las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito para evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes lluvias y reducir las posibilidades de accidentes viales mejorando las condiciones en las que circulan los vehículos.

En Belén de Escobar se realizaron obras de perfilado, mejorado de calzada con cascotes y tosca, retiro de residuos y zanjeo en las calles Murillo entre Sarmiento y Carlos Pellegrini, Pampa entre Juramento y Las Azucenas, General Paz entre Formosa y Tiziano, José Hernández entre Itatí y Formosa, y en la intersección de Juan Mermoz Sur y Soberanía Nacional.

Además, se recolectó la basura y se colocaron nuevos cruces de caños en Estrada y Mansilla, Almafuerte entre La Rioja y Amenábar y Cesar Díaz entre Juramento y Pampa. Por su parte, en José Hernandez y 3 de Febrero se ejecutó el mejoramiento del camino con el emparejamiento del suelo al que luego se le volcó tosca para aumentar su durabilidad.

En Maquinista Savio, se zanjeó, se perfiló y se aplicó tosca en la calle Mocovi, en cercanías al arroyo Garín, en el barrio Los Pinos.

En tanto, se intensifican las tareas de limpieza de sumideros, se desmalezaron las zanjas y veredas y se instalaron nuevas cañerías en Centenario entre Los Olivos y Eva Duarte, Rucci entre 17 de Octubre y 8 de Octubre y Aranzazu entre Juan Beliera y Almirante Brown (Garín), Boulevard 5 de Junio y Ruta 26 (Maquinista Savio) y Granaderos y Las Toscas (Loma Verde).

Nota relacionada: CLAUSURAN CUATRO LOCALES QUE VENDÍAN ALCOHOL DE FORMA IRREGULAR

Related posts

One thought on “Intensifican los trabajos de mantenimiento del espacio público

  1. Ulises Marea

    que bueno, el espacio publico es lo que mas debemos valorar

Leave a Comment