La Municipalidad intensifica la campaña de prevención contra el hantavirus

Atenta a los casos de hantavirus que se replican en nuestra provincia y en todo el país, desde las últimas horas la Municipalidad intensifica las tareas de fumigación, limpieza y desratización de espacios públicos en los puntos críticos del distrito.

Supervisados por un equipo multidisciplinario de Salud y Medio Ambiente, los trabajos se realizaron en la plaza de la Madre y el Niño, en el mercado de trueque y en los terrenos aledaños a la estación de tren de Maquinista Savio. Complementarias a la constante campaña municipal de fumigación contra el mosquito que transmite el dengue, zika y chikungunya, acciones similares contra el virus del hanta se ejecutarán en los próximos días en las seis localidades.

Al mismo tiempo, personal de las UGC intensifica la colocación de cebos en alcantarillas, sumideros y cuencas de arroyos en distintos puntos del distrito. Para llevar tranquilidad a la población, en los barrios se profundizan las charlas de concientización y recomendaciones para prevenir la proliferación de roedores, así como se dispuso un operativo especial de atención telefónica, vía correo electrónico o a través de redes sociales para despejar las dudas e inquietudes.

Teléfonos: 11-6423-9508 / 11-2414-0479 / 11-3544-7085

Mail: salud@escobar.gob.ar

Facebook: https://www.facebook.com/SecretariaDeSaludEscobar

Nota relacionada: URGENTE: DETECTAN UN CASO DE HANTAVIRUS EN ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cierra una empresa textil y deja 70 trabajadores en la calle

Jue Ene 17 , 2019
Una empresa del rubro textil cerró sus puertas y dejó en la calle a unos 70 trabajadores. Se trata de la firma Color Pool, que estaba ubicada en el Parque Industrial de Pilar, desde donde el pasado 3 de enero les enviaron a los empleados los telegramas de despido. “Ya […]
empresa

Puede que te guste