Luego de una intensa persecución en Panamericana, tres delincuentes escapan a pie

Una intensa persecución tuvo lugar esta mañana, pasadas las 8.30, en la ruta Panamericana. Todo comenzó cuando personal de la policía que estaba llevado a cabo un operativo de control vehicular intentó detener a una camioneta Kangoo de color rojo, con varios ocupantes, que ignoró el pedido de detención.

A partir de allí, a la altura de Ruta 26 y Panamericana, móviles policiales comenzaron a seguir al vehículo sospechoso, que escapó con sentido hacia Capital Federal. Después de algunos kilómetros, en inmediaciones del estadio DirecTV Arena, la Kangoo pudo ser interceptada sobre la calle Estados Unidos, entre Navier y Guayaquil, pero unos cuatro delincuentes lograron escapar a la carrera mientras que uno solo, de 42 años, pudo ser detenido.

Dentro de la camioneta, que tenía pedido de secuestro desde hacía dos días por parte de la Fiscalía nº24 de Malvinas Argentinas, los efectivos hallaron 20 mil pesos en efectivo, un arma de fuego y varios celulares.

Nota relacionada: BUSCAN INTENSAMENTE A UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS Y SU HIJO DE 11 MESES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúan los trabajos de zanjeo para evitar los efectos de las fuertes precipitaciones

Jue Dic 21 , 2017
La Municipalidad de Escobar realiza tareas de zanjeo en distintos barrios del distrito, que consisten en la consolidación de la limpieza de los cauces fluviales con el objetivo de reducir los efectos de las grandes precipitaciones y de acuerdo al plan estratégico que se basa en optimizar las vías de […]
Zanjeo

Puede que te guste