Intendentes de todo el país celebraron el aniversario del programa «Municipios de pie»

El secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, funcionarios e intendentes de todo el país celebraron este domingo los tres años del programa «Municipios de Pie», impulsado por el Ministerio del Interior para «reducir las inequidades territoriales» y «buscando una mejor calidad de vida y justicia social».

Por su parte, De Pedro indicó: «Vamos a seguir trabajando por una Argentina inclusiva y con trabajo para todas y todos, acompañando la gestión de los municipios. Un país verdaderamente federal es posible» y destacó que el plan «permite articular de manera inteligente entre Nación, provincia y municipios para beneficiar a los argentinos».

 

Las voces de los intendentes

 

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, aseguró que «hoy se cumplen tres años del programa federal Municipios De Pie impulsado por el ministro del Interior de la Nación, ‘Wado’ De Pedro, una iniciativa que brinda financiamiento para la compra de bienes que permitan mejorar las gestiones locales».

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, celebró el aniversario del programa que en su municipio «nos ayudó a mejorar la vida de nuestros vecinos» y agradeció la gestión de De Pedro: «Sigamos trabajando hasta que todo sea como lo soñamos», auguró.

Hizo lo propio el Jefe de Gabinete de Ministros bonaerense y exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, agradeciendo la gestión «que potencia a los distritos a través de asistencia económica, entrega de vehículos y equipos para desarrollar el crecimiento de las economías locales y de la integración regional».

«El trabajo con el Ministro Wado de Pedro, a través del programa Municipios de Pie, ayudó al crecimiento de la Ciudad y a mejorar la calidad de vida de los ensenadenses. Gracias compañero en nombre de todo el pueblo de Ensenada», afirmó el intendente de ese municipio, Mario Secco.

«El programa Municipios De Pie, que hoy cumple 3 años, nos acompaña desde el principio, con el ministro ‘Wado’ de Pedro, en la construcción del Pilar que soñamos», afirmó el intendente de ese distrito, Federico Achával. y agregó: «Queremos un municipio donde todos y todas puedan vivir de la mejor manera y seguiremos trabajando para que eso sea una realidad».

En el mismo sentido se pronunciaron el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano; los diputados bonaerenses Mariano Cascallares y Micaela Olivetto; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y los intendentes de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de San Fernando, Juan Andreotti; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Luján, Leonardo Boto; de Pehuajó, Pablo Zurro; de Laprida, Pablo Torres; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, de General Pinto, Alfredo Zavatarelli; de Berazategui, Juan José Mussi; de Esperanza (Santa Fe), Ana Meiners, y de Las Parejas (Santa Fe), Horacio Compagnucci; entre muchos otros.

 

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Castagnaro vendió la presencia de Rodríguez Larreta y Santilli pero no vinieron

Jue Jun 8 , 2023
Los precandidatos a presidente y gobernador de Juntos no asistieron a la cena de recaudación en su apoyo. La entrada costó 200 dólares y se hizo en el coqueto Howard Johnson. A diferencia de su rival en las internas, Walter Klix, Castagnaro no recibió el apoyo de sus referentes previo […]

Puede que te guste