El intendente se reunió con 130 comerciantes de Matheu

El intendente Ariel Sujarchuk se reunió con más de 130 comerciantes de la localidad de Matheu, con el fin de presentar las propuestas del municipio previstas para este año, intercambiar ideas y responder las inquietudes que se presentaron.

“Desde el primer día estamos trabajando para potenciar la actividad comercial. Es nuestro objetivo embellecer y jerarquizar las zonas céntricas de todas las localidades del distrito, realizando obras de infraestructura, facilitándoles los trámites a los comerciantes que quieren ponerse en regla y desarrollando políticas para atraer al turismo”, explicó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Comercio, Marcos Tiburzi, y otros funcionarios municipales.

Sujarchuk remarcó las obras ejecutadas por el municipio en la vía pública para mejorar los accesos y la circulación, la instalación de nuevas luces LED, las nuevas postas y cámaras de seguridad, el nuevo sistema de controles a comercios y otras medidas que buscan promover la actividad comercial.

Este tipo de reuniones impulsadas por el intendente es una modalidad que ya se había llevado a cabo en Garín e Ingeniero Maschwitz, con encuentros que convocaron a más de 300 personas interesadas en informarse sobre la realidad del municipio en general y las políticas del área de comercio en particular. Próximamente, se replicarán en Belén y en Maquinista Savio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Municipio y Provincia planifican obras para el distrito

Mar Abr 18 , 2017
El intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, mantuvieron una reunión donde avanzaron en la planificación de obras fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos del partido de Escobar. “Fue un encuentro muy positivo que […]

Puede que te guste