Inseguridad y violencia en Matheu: motochorros balean a un joven en un intento de asalto

Un chico de 21 años fue baleado por motochorros en un intento de asalto que tuvo lugar anoche en la localidad de Matheu.

El violento ataque se produjo poco antes de las 21:30 cuando la víctima, oriunda de Grand Bourg, circulaba en una moto por la calle Nazarre con dirección a la localidad de Zelaya junto a un amigo.

Según fuentes policiales, al llegar a la calle Del Caballito Blanco fueron interceptados por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta. En el intento de asalto, los delincuentes efectuaron dos disparos que impactaron en el brazo izquierdo del conductor del rodado, para luego darse a la fuga.

El joven herido fue trasladado primero al centro de Salud de Zelaya y luego al hospital Sanguinetti, donde permanece internado fuera de peligro. Mientras que su acompañante, también de 21 años y oriundo de Tortuguitas, resultó ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cambios en el gabinete nacional: quiénes son los nuevos ministros

Vie Sep 17 , 2021
El presidente Alberto Fernández definió los nuevos nombres de su relanzado Gabinete. Los cambios más fuertes se dan en Jefatura de Gabinete, donde Santiago Cafiero deja el cargo para pasar a Cancillería. El ahora gobernador de Tucumán, Juan Manzur, reemplazará a Cafiero. Wado de Pedro continuará en su cargo como […]

Puede que te guste