Inseguridad sin límites en las calles de Garín: luego del intento de secuestro, seguidilla de robos

A 13 días del impactante intento de secuestro de una adolescente, las calles de Garín siguen siendo el escenario de sucesivos hechos de inseguridad.

Pocos días atrás se registró un violento robo a una mujer que realizaba las compras en las calles Cabildo y Falco. Durante la jornada de hoy lunes, poco después de las 9 de la mañana, dos mujeres que estaban esperando el colectivo en esa misma esquina fueron abordadas por un delincuente que les robó el teléfono celular.

Fue gracias a la persecusión de un vecino con su propio vehículo que finalmente se logró detener al malviviente que escapaba hacia el Boulevard Perón.

Los hechos de inseguridad son moneda corriente en los barrios y en el centro de la localidad, y los vecinos, cansados de vivir con miedo, no dejan de demandar soluciones por parte de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Consecuencias de la inflación: el consumo de alimentos cayó más del 9%

Mar Sep 13 , 2022
De acuerdo a un informe de la consultora Radar Scanntech, en agosto se desplomó el consumo al registrar una caída de 7,3% interanual. Los alimentos lideran los rubros donde más cayeron las ventas, lo cual demuestra el daño letal que provoca la inflación sobre el poder adquisitivo de los salarios. […]
18%

Puede que te guste