Inseguridad: intensifican los operativos en los accesos a las localidades

Ante la ola de hechos de inseguridad que se viene registrando en Escobar y partidos aledaños, la Municipalidad informó que continúa desarrollando operativos especiales en lugares estratégicos del distrito, sobre todo en los accesos a las distintas localidades y en zonas limítrofes con los partidos de Pilar, Tigre y Malvinas Argentinas.

Durante los últimos días, el procedimiento llamado “de saturación” intensificó su diagrama en distintos puntos de Ingeniero Maschwitz, en horarios nocturnos, y arrojó como resultado la detención de 10 personas con pedido de captura por orden judicial, la aprehensión de otras 20 por delitos cometidos en flagrancia, y el secuestro de 30 motos y 12 automóviles por distintas irregularidades legales.

Para optimizar la eficiencia de estos procedimientos sorpresivos, se incorporaron medios tecnológicos de filmación y comprobación de datos móviles que permiten la identificación de personas y vehículos en forma rápida y precisa, logrando así resolver causas judiciales abiertas por pedidos de captura, averiguación de paraderos y robo de automotores.

Los operativos están a cargo de personal de la Policía Local, con el apoyo de miembros de Prevención Comunitaria y en coordinación de la Dirección de Tránsito, y se llevan adelante en colaboración con la policía de la provincia de Buenos Aires.

Nota relacionada: DELINCUENTES ARMADOS ASALTAN A UNA MUJER QUE ESPERABA EL COLECTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El fin de semana de carnaval empieza con sol y tiempo fresco

Sáb Feb 22 , 2020
El fin de semana llegó con sol pero las temperaturas serán bajas para esta época del año. Este sábado la mínima será de 11 grados y una máxima de 24. Este sábado se presenta soleado, con una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 24 y vientos ligeros del […]
el dorado

Puede que te guste