Inseguridad: cambian a los comisarios de Garín, Maschwitz y El Cazador

La seguidilla de hechos de inseguridad y el malestar de muchos vecinos generó cambios entre las máximas autoridades policiales de comisarías y subcomisarías de Garín, Ingeniero Maschwitz y El Cazador.

Por una parte asumió su cargo Emiliano Rodríguez como nuevo comisario de Garín. Tiene 27 años de servicio en la Policía Bonaerense donde se destacó como titular de distintas seccionales en San Miguel y San Martín. Además, fue Jefe de la Departamental de Tres de Febrero, Lomas de Zamora, Quilmes y Vicente López, donde anteriormente se desempeñó como Subjefe del Comando de Patrullas.

Por otro lado en Ingeniero Maschwitz el nuevo comisario es Iván Maximiliano Vergara. Se trata de un policía que desarrolló toda su carrera en nuestro distrito: de 2006 a 2014 se desempeñó como policía en Maschwitz; entre 2014 y 2015 fue parte del Comando de Patrullas del distrito; hasta 2017 formó parte de la Comisaría 1° de Escobar, luego estuvo a cargo durante dos años del Destacamento de la localidad de 24 de Febrero, y hasta estos días fue Jefe de la Subcomisaría del barrio El Cazador

Finalmente en El Cazador asumió el cargo de comisario Gonzalo Ezequiel Lafuente, licenciado en Seguridad y trabajó anteriormente en Exaltación de la Cruz, en las localidades de Los Cardales, Parada Robles y Capilla del Señor.

Estos movimientos se enmarcan en una ola de inseguridad que aqueja a todas las localidades del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un joven herido tras un impresionante vuelco en Panamericana

Mar Ene 17 , 2023
Un grave accidente ocurrido en el kilómetro 56 de la ruta Panamericana ramal Pilar, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, dejó como saldo un conductor de 24 años herido. Según fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando el automovilista que circulaba a bordo de un New Beatle perdió el […]

Puede que te guste