Fiesta de la Flor: a pesar del mal clima, se eligió a la Reina Infantil del Capullo

En el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, ante más de 200 personas que desafiaron el mal tiempo del fin de semana, se eligió a Milagros Machado (Miss Fresia), vecina de Belén de Escobar, como la 31º Reina Infantil del Capullo, entre 18 niñas postuladas. El séquito lo completaron Bianca Serrano Corsillo (Miss Violeta, primera princesa, también de Belén) y Carmela Seras (Miss Magnolia, segunda princesa, de la Ciudad de Buenos Aires).

La tradicional ceremonia en la que participan chicas de cinco años, se realizó con la presencia de la actual Reina Nacional de la Flor, Celeste García, y sus princesas, así como también la de las integrantes del anterior séquito infantil, encabezado por Rocío Belén Smith. El jurado estuvo compuesto por ex reinas infantiles, docentes y psicólogas.

Tanto a la reina saliente como a la entrante se les regaló un cuadro con su foto, mientras que a cada una de las candidatas se le entregó una beca para clases de danza, entre otros obsequios.

Nota relacionada: SE INAUGURÓ LA 55ª EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una moto choca con un auto en la Ruta 25: hay dos heridos leves

Lun Oct 1 , 2018
Un accidente entre un automóvil y una moto de baja cilindrada ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial 25 a la altura del semáforo de la calle San Agustín, entre las localidades de Belén y Matheu. Producto de la colisión, las dos mujeres que circulaban en la maoto sufrieron politraumatismos […]
Una moto

Puede que te guste