Incendio en la Reserva de Otamendi: colaboran bomberos de Escobar

Ayer fueron convocadas varias dotaciones de Bomberos, entre ellas de Campana, Cardales y Escobar. Autoridades y especialistas sobrevolaron la zona y trazaron un plan de acción que habría tenido resultado positivo. En la jornada de hoy, el siniestro sería extinguido por completo.

Finalmente, el personal de Parques Nacionales sumó a Bomberos Voluntarios al operativo que buscaba contener el voraz incendio desatado en la Reserva Natural de Otamendi, abarcando varias hectáreas del lugar.

Ayer, llegaron hasta el lugar Bomberos Voluntarios de Campana, Escobar y Cardales, con sus respectivos jefes, quienes accionaron contra el fuego controlando la situación, restando un foco de 200 metros distante a un kilómetro de la Panamericana aproximadamente, según informó el Jefe del Cuerpo Activo de Campana, Hernán Dappiano.

Luego, se sumaron los Jefes bomberiles de Ing. Maschwitz y Tigre, y el Director de Defensa Civil de la Provincia Luciano Timerman. Fuentes consultadas señalaron que estiman que en la jornada de hoy, el incendio sería controlado por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cambios en el monotributo: conozca cuánto va a pagar

Sáb Ene 14 , 2017
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó un simulador para calcular la nueva cuota del monotributo. El programa aparece en la página de la AFIP. Al cargar el cuit del contribuyente, la plataforma arroja la cuota del impuesto que debe abonar a partir de este mes y la diferencia […]
intereses monotributo

Puede que te guste