Dos detenidos y dos motos incautadas en Garín y Maquinista Savio

En las últimas horas se detuvo a dos personas y se secuestraron dos motos en distintos operativos realizados en Garín y Maquinista Savio.

El primero de los casos se registró en Colectora Oeste y Mateo Churich, en Garín, donde como consecuencia de un control vehicular se aprehendió a un hombre identificado como Ricardo Iván Luna, de 20 años, quien circulaba en una moto marca Yamaha, patente YBR 125, la cual poseía pedido de secuestro activo desde el 24 de abril por haber sido robada en el partido de Malvinas Argentinas.

En Maquinista Savio, personal de la comisaría 4ª detuvo a Carlos Adrián Cristaldo, de 18 años, y Fernando Nicolás Espinoza, de 24, quienes se desplazaban a bordo de una moto marca Guerrero con los números de chasis y motor adulterados. Se labraron las actas correspondientes y quedaron a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo fue incautado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Accidente fatal en la Panamericana: camión aplasta a un motociclista

Sáb Abr 29 , 2017
Panamericana, altura del puente del Arco, sentido a Rosario. El cuerpo de la víctima, oriunda de La Matanza, fue mutilado por el impacto del camión, que se dio a la fuga. Caos vehicular con varios kilómetros de cola sobre la ruta, con autos que retomaban en contramano. Un grave accidente […]

Puede que te guste