Inauguran Unidad de Diagnóstico Precoz Pediátrica en Savio

A pesar de las inclemencias del tiempo, se llevó a cabo esta mañana la inauguración de a Unidad de Diagnóstico Precoz Pediátrica de la localidad de Maquinista Savio.

Durante el acto, del que participaron referentes de todos los espacios políticos y una importante cantidad de vecinos, el intendente Ariel Sujarchuk destacó que el centro de salud cuenta con equipamientos más modernos y sofisticados incluso que la mayoría de las clínicas privadas, demostrando la importancia que para su gestión tiene la salud pública.

La UDP, ubicada en Independencia 140 del centro de Savio, fue financiada con fondos municipales, y cuenta entre otros servicios con guardia pediátrica las 24 horas, ecografía, radiología, electrocardiograma y 6 camas de internación transitoria. Su equipamiento de avanzada incluye cardiodesfibrilador, ecodopler arterial y venoso, monitores multiparamétricos y rayos X digitalizados que al evitar la impresión innecesaria de placas, no genera residuos tóxicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Convenio para realización de obras y generación de puestos de trabajo

Lun Sep 12 , 2016
En el día de hoy el intendente Ariel Sujarchuk suscribió un convenio con la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) para implementar en el distrito el programa “Agua + Trabajo”, que comenzará a ejecutarse en Barrio San Miguel, de Ingeniero Maschwitz, y después se extenderá a otras zonas de vulnerabilidad […]

Puede que te guste