Inauguran Polideportivo en Matheu

Se inauguró hoy el polideportivo municipal de la localidad de Matheu, construido en un predio de unos 20 mil metros cuadrados de superficie, con canchas de césped de fútbol 5 y 7, canchas de vóley, básquet y handball, estacionamiento y una zona de baños y vestuarios.

El acto de inauguración fue encabezado por el intendente Ariel Sujaruchuk, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Cali, funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal y concejales de distintos bloques políticos.

poli-2

También participaron figura del deporte como Carlos «Chapa» Retegui, director técnico del seleccionado argentino de hóckey sobre césped que se coronó campeón en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; Sergio Goycochea, ex arquero del seleccionado argentino de fútbol; Serafín Dengra, ex rugbier de Los Pumas; Sebastián Crismanich, ex taekwondista; el escobarense Darío Lencina, arquero del seleccionado nacional de fútbol para ciegos; el boxeador garinense Germán Benítez; el escobarense Carlos «Beto» Rodríguez, ex maratonista sobre silla de ruedas y actual entrenador del seleccionado nacional de atletismo sobre silla de ruedas y Juan Ignacio Galarza, tenista profesional que dio los primeros pasos de su carrera en Escobar.

poli-3

Ubicado en las calles Nazarre y Salta, este polideportivo tendrá una segunda etapa de obras, que prevé un sector de juegos infantiles y parrillas, un salón de usos múltiples, una pista de atletismo, canchas de tenis, bochas y tejo y una pileta de natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 15 días de acampe por despidos en Indura

Jue Sep 29 , 2016
Desde hace más de dos semanas los trabajadores de Indura mantienen un conflicto con la empresa por el despido de casi 30 personas (algunas de ellas por solidarizarse con sus compañeros). Mientras que la patronal argumenta que las cesantías se deben a una crisis de la firma, los integrantes de […]

Puede que te guste