Impresionante incendio forestal en la islas: bomberos combatieron las llamas durante más de 12 horas

Durante el día de ayer se registró un gran incendio en la zona de las islas del Paraná. Bomberos de Escobar y Dique Lujan trabajaron hasta la madrugada.

Alrededor de las 13 horas de ayer domingo se informó a los bomberos de Escobar sobre un importante incendio que se estaba desarrollando en la zona isleña del Río Paraná.

Hacia allí concurrieron 25 efectivos del cuerpo activo que, junto a dotaciones del Destacamento Nº1 de Dique Lujan de Bomberos de Benavidez combatieron las llamas hasta bien entrada la madrugada de hoy.

En torno a las 3 de la mañana, luego de más de 12 horas de intenso trabajo, finalmente se pudo controlar el fuego.

Este hecho se enmarca en la ola de incendios que se viene desarrollando en todo el país y que tuvo, hace menos de un mes, otra vez como escenario el Delta del Paraná en la zona que comunica los distritos de Escobar y Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El coronavirus no afloja: confirman 424 muertes y más de 12 mil nuevos contagios

Mié Sep 23 , 2020
El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que, durante las últimas 24 horas, se registraron 424 muertes y 12.625 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 664.799 y las víctimas fatales suman 14.376. En el informe […]

Puede que te guste