Impresionante incendio destruye una casa en Maschwitz: hay un adolescente herido

Un voraz incendio causó pérdidas totales en una vivienda de Ingeniero Maschwitz. Un adolescente resultó herido tras saltar del primer piso.

Fue alrededor de las 17 de ayer miércoles cuando comenzaron a verse llamas por sobre una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos al 1800, entre Las Heras y Lamadrid.

Las llamas cobraron vigor rápidamente y uno de los moradores, un joven de 16 años debió saltar desde el primer piso, sufriendo algunos golpes, además de las quemaduras.

Por fortuna la familia logró sacar el vehículo utilitario que se encontraba en el garage antes de que las llamas lo devorasen.

El resto de la casa sufrió daños muy graves y casi todas las pertenencias de sus moradores se perdieron, por lo que apelan a la colaboración de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coronavirus: consternación por la muerte de un enfermero del Hospital Erill

Vie Ago 28 , 2020
Un enfermero que trabajaba en el Hospital provincial falleció a causa de la pandemia. Tenía 48 años y no padecía enfermedades pre existentes. Consternación y dolor causó ayer por la noche la terrible noticia del fallecimiento de Marcelo Di Maio, un enfermero de 48 años que se desempeñaba en el […]

Puede que te guste