Impresionante choque múltiple en Panamericana: hay cinco heridos

Un espectacular accidente tuvo lugar en la madrugada de hoy, cuando tres vehículos chocaron en la autopista Panamericana. Hay cinco heridos, pero ninguno de consideración.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche, a la altura del kilómetro 45,500 del ramal Pilar. De acuerdo a lo que pudo reconstruirse, una camioneta Honda CRV (patente AB 642 DQ) conducida por un joven de 21 años circulaba con sentido a Provincia, cuando por motivos que se investigan perdió el control, comenzó a hacer trompos y terminó cruzándose de mano.

En ese momento impactó de lleno contra un Honda Civic (MVJ 173) en el que viajaban un hombre de 71 años y su esposa de 68, cortándole de cuajo el tren delantero y motor. A su vez, ambos vehículos terminaron embistiendo a un VW Gol (GFB 889), conducido por un joven de 23 y un amigo de la misma edad, ambos oriundos de La Pampa.

Producto del impacto, ambos Honda quedaron sobre el Gol. A pesar de la violencia del choque, no se registraron heridos de gravedad. Todos resultaron con politraumatismos y la mujer sufrió una fractura de clavícula. Se recuperan en el Hospital y están fuera de peligro.

Nota relacionada: AUTO PIERDE EL CONTROL Y CHOCA CONTAR EL GUARD RAIL EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Violento accidente en Avenida San Martín: un auto se incrustó en un poste de luz

Mar Feb 25 , 2020
Hace instantes se registró un fuerte choque en la Avenida San Martín, a la altura de la calle Sanguinetti de Belén de Escobar. Allí se vieron involucrados dos autos marca Volkswagen, uno de los cuales terminó estrellándose violentamente contra un poste de luz. Producto del fuerte impacto, su parte delantera […]

Puede que te guste