Impresionante choque entre cuatro camiones genera caos de tránsito en Panamericana

Cuatro camiones se vieron involucrados en un choque múltiple ocurrido esta tarde, a la altura del kilómetro 63 de la ruta Panamericana, mano al norte.

El violento hecho no arrojó heridos graves, pero sú importantes daños en algunos de los bólidos, uno de los cuales incluso perdió el tanque de gasoil.

Al parecer, el siniestro se produjo cuando uno de los transportes se encontraba detenido en la banquina, y al intentar regresar a la Ruta, ocasionó la colisión en cadena.

Una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar, junto a policía y personal de autopistas. El carril lento se vio interrumpido por el hecho, produciéndose demoras en la circulación y una cola de vehículos que supera los 10 kilómetros, en la antesala del fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fuerte choque entre una moto y un auto en Colectora Oeste

Sáb Feb 25 , 2023
Un fuerte choque entre una motocicleta y un auto particular ocurrió durante esta madrugada en la colectora oeste de la ruta Panamericana. El siniestro tuvo lugar a la altura de la bajada del puente de Alba en la localidad de Garín. A raiz del impacto, el motociclista restuló herido y […]

Puede que te guste