El hombre asesinado en el peaje de la Autopista Illia era vecino de Garín

Según informa el portal Noticias 106, el hombre asesinado por el prefecto en el confuso episodio ocurrido ayer en el peaje de la Autopista Illia, es un vecino de la localidad de Garín.

El domingo 30 pasado alrededor de las las 2:30 de la madrugada, un disparo hizo que quienes circulaban por el peaje de la autopista Illia, miraran en dirección a la primera cabina: en el piso con una herida de bala en el tórax, tirado sobre el asfalto, estaba Damián Cutrera, de 41 años, y bajando de su VW Gol, Daniel de Jesús Acosta, un cabo de Prefectura, de 28.

Acosta se identificó desde un primer momento como el autor del disparo que terminó con la vida de Cutrera. A las 2:33 el SAME recibió el alerta por el hecho, una ambulancia llegó al lugar y constató la muerte. Otro equipo del servicio de emergencias debió ser enviado para contener a los familiares. Siguieron las declaraciones, las versiones, las palabras del abogado del cabo y las dudas. Ahora se conoció la filmación de lo que ocurrió esa madrugada.

En el auto de Acosta estaban su mujer y sus dos hijos, de uno y dos años. Detrás el Renault Clio de Cutrera, en el que iban su esposa y dos amigos. La versión del cabo fue que lo agredieron, que pensó que podía tratarse de un robo y que en medio de un forcejeo a través de la ventanilla disparó su arma desde el interior de su vehículo. La familia de la víctima, sin dar detalles, hasta ayer negaba la versión. Ahora el video muestra la secuencia del ataque.

La víctima, papá de una nena de tres años y un nene de ocho, empleado en una empresa de construcción del Bajo porteño, volvía junto a su esposa y dos amigos a Garín, después de presenciar al grupo de murga de un primo en la Capital Federal. Acosta también viajaba hacia su domicilio en San Fernando, con su su mujer y sus dos hijos, de sólo uno y dos años, luego de asistir a una reunión familiar en Berazategui.

Nota relacionada: UNA MOTO CHOCA CON UN AUTO EN LA RUTA 25: HAY DOS HERIDOS LEVES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 300 chicos se vacunaron contra el sarampión, la rubéola y la papera en Escobar

Mar Oct 2 , 2018
En el marco de la primera jornada de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la papera, más de 300 niñas y niños fueron vacunados en distintos centros de salud del partido de Escobar. La campaña, que comenzó ayer y se desarrollará hasta el viernes 30 […]
rubéola

Puede que te guste