Identifican al joven desaparecido en el lago del country: tiene apenas 17 años

Las autoridades buscan desde la tarde de ayer a un joven de 17 años que en horas de la madrugada se arrojó a un lago de barrio privado de Benavídez

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el adolescente, identificado como Gian Mazzuchelli, de 17 años, se lanzó a las aguas de un arroyo que conecta los barrios privados San Benito y Santa Catalina.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la escena fue advertida por un vigilador privado que se desempeña en el barrio privado San Benito, quien de inmediato avisó de lo ocurrido a los integrantes del destacamento de Villa La Ñata.

Gracias al análisis de las diversas imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del dicho lugar se lograron establecer los datos filiatorios del menor y su domicilio, en el lote N° 618 del Barrio Santa Catalina.

Tras rastrillar las orillas de este arroyo, los servidores públicos localizaron el celular IPhone del joven, mientras que su padre, Franco Mazzuchelli, aseguró que la última vez que vio a su hijo había sido durante la cena, en horas de la noche del viernes.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirman una nueva muerte y 55 casos de coronavirus en Escobar

Dom Ene 17 , 2021
Las autoridades sanitarias locales informaron que durante la jornada de hoy se registró una nueva víctima fatal a causa del coronavirus. Por otra parte en las últimas 24 horas se han confirmado 55 contagios, cinco más que la cantidad que se registró ayer. Con este número, el total desde la […]

Puede que te guste