Identifican al autor de las constantes amenazas de bomba a la Escuela Técnica

La Justicia identificó a uno de los autores de los constantes llamados por amenazas de bomba en la Escuela Técnica Nº 1 de Belén de Escobar.

Se trata de un varón de 17 años, estudiante del establecimiento educativo, quien en las últimas semanas había realizado las llamadas, tanto al 911 como a las autoridades, para alterar el normal dictado de clases.

A partir de la investigación liderada por el fiscal, Dr. Claudio Aundjian, en la tarde del viernes, se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Matheu, hogar del adolescente, quien días atrás había cambiado el número de teléfono. Sin embargo, testigos presentes en el lugar corroboraron que esa característica le pertenecía.

En las próximas horas, el caso será elevado a la Fiscalía de Menores de los juzgados de Zárate y Campana. El joven puede quedar imputado por el delito de “intimidación pública”, por el cual el Código Penal establece una pena de dos a seis años de prisión.

Nota relacionada: MURIÓ EL ANCIANO ATROPELLADO EN MAQUINISTA SAVIO: RECLAMAN LA DETENCIÓN DE LA CONDUCTORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Horror en Matheu: desfiguró a golpes a su madre discapacitada

Sáb Oct 26 , 2019
Un sujeto fue detenido en Matheu por golpear brutalmente a su madre, una mujer de 66 años discapacitada que vivía con él. El aberrante hecho ocurrió esta semana en la localidad de Matheu. El agresor, un hombre de 49 años y que ya contaba con antecedentes de violencia de género, […]
discapacitada

Puede que te guste