Lo último Policiales 

Horror en Matheu: una mujer atacó a mazazos en la cabeza a su hijo y lo dejó grave

Un efectivo e de la Policía de la Provincia se encuentra internado en grave estado, luego de que su madre, de 74 años y que sufre serios problemas psiquiátricos, lo agrediera a mazazos en la cabeza. El suceso ocurrió en la localidad de Matheu y los investigadores aprehendieron a la anciana de manera preventiva.

Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que la víctima fue identificada como Juan Mario Cruz, de 33 años y oficial ayudante de la fuerza de seguridad provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Entre Ríos al 500, casi en el cruce con Basílico, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Por motivos que se investigan, la mujer, de 74 años y cuyos datos filiatorios mantendremos en reserva, se apoderó de una maza y, con la misma, atacó a su hijo, golpeándolo violentamente en la cabeza.

Momentos después y luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar arribaron al escenario del incidente, oportunidad en la que detuvieron preventivamente a la septuagenaria.

Cruz, que se desempeña en el ámbito de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Uno, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Enrique Erill aunque luego se lo derivó a otro centro asistencial.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario