Horror en Matheu: sujeto mata a golpes a su hijastro de dos años y lo entierra en un baldío

Un sujeto fue detenido acusado de asesinar al hijo de su pareja de apenas dos años de edad y enterrarlo en un baldío cercano.

Un macabro hecho que ocurrió hace varias semanas se conoció en las últimas horas. A partir del testimonio de un chico de 14 años, la policía comenzó una investigación que logró reconstruir un aberrante asesinato.

El adolescente narró a una vecina que su padrastro, un hombre de 28 años había matado a golpes a su hermano de apenas dos años de edad y que había enterrado el cadáver en un baldío cercano.

La policía realizó los correspondientes rastrillajes hasta que finalmente dio con los restos de la criatura que, envueltos en una frazada, yacían bajo tierra.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Matías Ferreirós, fiscal del departamento judicial de Zárate – Campana.

Nota relacionada: TRES CHICOS DE ENTRE 12 Y 15 AÑOS ASALTAN A UNA MUJER AMENAZÁNDOLA CON UN MARTILLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los operativos sanitarios y el programa Ver para Hacer vuelven a Savio

Dom Dic 1 , 2019
En los barrios Nuevo Obejero y Amancay de Maquinista Savio, la Municipalidad realizará esta semana sus habituales operativos sanitarios, con el objetivo de acercar diferentes prestaciones médicas a los sectores más vulnerables del distrito. Del lunes 2 al miércoles 4 de diciembre, la atención será en Carlos del García y […]

Puede que te guste