Horror en Loma Verde: sujeto abusó de sus hijos y sus sobrinos

Se produjo en las últimas horas la detención de un sujeto de 50 años acusado de abusar sexualmente de sus hijos y sus sobrinos.

De acuerdo a la información que trascendió y el testimonio de los jóvenes, el abuso se habría prolongado durante años desde el momento en que las víctimas eran menores de edad.

La aprehensión se dio en la vía pública, en las calles Palacios y Colectora Oeste de la localidad de Loma Verde, a raíz de una orden librada por el fiscal de la causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y por el vínculo, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por resultar el autor ascendiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortes de luz: cómo pedir un resarcimiento económico

Lun Ene 3 , 2022
Un manual o guía para hacer reclamos por eventuales cortes prolongados o reiterados de suministro eléctrico fue difundido hoy para solicitar resarcimientos económicos a los usuarios damnificados de las empresas Edesur y Edenor, a partir del cual cada compañía «deberá efectuar un reintegro en tu factura por la energía no […]

Puede que te guste