Horror en Garín: matan de un escopetazo en la espalda a un chico de 18 años que entró a un campo a buscar un caballo

Un chico de 18 años fue asesinado de al menos un disparo por la espalda cuando un hombre lo confundió con un delincuente cuando entró a su propiedad de la localidad de Garín a buscar un caballo que se había metido allí, informaron hoy fuentes policiales.

El autor del crimen quedó detenido y será indagado en las próximas horas por la Justicia, añadieron los voceros.

El hecho se registró ayer cerca de las 22 cuando un joven de 18 años, identificado como Facundo García, ingresó a una vivienda ubicada en las calles Falcao y Gaboto para buscar el un caballo de su primo que se había metido en el campo vecino.

Según dijeron las fuentes a Télam, en esas circunstancias García recibió al menos un disparo por la espalda desde el interior del campo.

El joven fue inmediatamente trasladado en grave estado al Hospital Dupuy, de Garín, donde fue sometido a tareas de reanimación, aunque falleció.

Por el crimen fue detenido en un allanamiento de urgencia el dueño de la vivienda mientras que en el lugar se secuestraron dos escopetas de caza de un solo caño y un revólver calibre .22, que el acusado reconoció que utilizó para dispararle al joven.

Según declaró Condolici ante testigos y la Policía, efectuó al menos dos disparos pensando que habían ingresado a su propiedad para robarle.

El hecho es investigado como homicidio por la Ayudantía Fiscal de Garín y la fiscalía de turno de Escobar, que dispusieron la aprehensión del acusado, quien será indagado en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sigue la conmoción por el violento asalto a la carnicería: "Qué está pasando en Escobar"

Mar Nov 15 , 2022
Luego del asalto a la carnicería en que uno de los delincuentes gatillara cuatro veces contra el dueño del local, la esposa de la víctima publicó en sus redes una dura reflexión sobre la situación de inseguridad que se vive en el distrito. «Qué está pasando en Escobar, qué nos […]

Puede que te guste