Hombre de 76 años se pega un tiro en el pecho en un confuso episodio

Un hombre de 76 años murió en el hospital de Pilar, luego de haber recibido un balazo en el tórax. Sucedió en su propia vivienda del barrio Villa Buide y mientras se hallaba con su esposa, de casi su misma edad. El arma que estaba junto al cuerpo, era de su propiedad.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 22.40 del lunes, en una vivienda ubicada sobre la calle Goleta Río al 1.600.
Allí se domiciliaba un jubilado, identificado como Alfredo Jesús Astrada, oficial retirado de la Policía Federal Argentina, quién vivía junto a su esposa, de su misma edad (76).

Según contó la mujer a la policía, ella se encontraba en la cocina de la casa, cuando su marido estaba en el comedor. Al escuchar el disparo, se acercó y vio que su esposo, estaba tirado en el piso manando abundante sangre de su pecho, con un arma al lado de su cuerpo.

Rápidamente se dio aviso al 911 y de inmediato arribó una ambulancia y efectivos policiales de la comisaría Pilar 1ª y del Comando de Patrulla.

Mientras trasladaban al herido hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, personal de la Policía Científica –realizó su trabajo pericial, hallando un arma que se encontraba junto al cuerpo de la víctima.
Se trataba de un viejo revólver que era de su propiedad, calibre 32 largo marca Bagual sin numeración visible, y con cinco proyectiles intactos y una cápsula servida.
La misma víctima –según la versión oficial- habría confesado a su esposa que estaba manipulando el arma y de pronto se le disparó.

Llegado al hospital, de urgencia los médicos, lograron estabilizarlo y ya cuando se disponían a intervenirlo quirúrgicamente, cerca de las 0, 30 de ayer, falleció.
De todas maneras, la verdad la revelará la autopsia que se realizará estar la tarde en la morgue de San Fernando. Intervino en la causa la UFI Nº 2 de Pilar a cargo de Leonardo Lointerstein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Municipalidad organiza talleres de huerta orgánica

Mié Mar 22 , 2017
Una vez más, la Municipalidad de Escobar, en conjunto la Agencia de Extensión del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) regional Campana y el Programa Pro Huerta, realiza el taller de manejo de huerta orgánica en las distintas unidades de gestión comunitaria (UGC) del distrito. En cada una de las […]

Puede que te guste