Hombre de 39 años intenta abusar de adolescente en el baño de la terminal de Pilar

Un petisero de 39 años fue detenido luego de que manosear a un menor de 17 años en el baño de la terminal de ómnibus del centro de Pilar. Según se confirmó a través de fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19, cuando el lugar estaba en pleno funcionamiento y con gran cantidad de transeúntes.

El menor ingresó a uno de los baños de caballeros. Cuando se encontraba orinando aparición el agresor quien empujó la puerta y directamente comenzó a manosear las partes íntimas del chico.

El menor, sorprendido ante la incursión del sujeto, comenzó a agredirlo a patadas y golpes de puños, de los que el abusador no pudo reponerse y solo atinó a intentar sacar de su cintura un arma de fuego. Fue el momento que el chico salió corriendo del baño y les avisó a sus padres que lo esperaban afuera, en la misma galería.

A esta altura ya habían intervenido otros transeúntes y pasajeros que observaron desde afuera y que lograron reducir al hombre, que quedó bastante golpeado. A la llegada de efectivos de la Comisaría 1ª y de la Jefatura Distrital, el sujeto fue aprehendido.

Tenía en su poder un revólver calibre 32 largo marca Tanque con su numeración suprimida y cuatro cartuchos intactos en su tambor, además de un facón.
Una vez identificado, se supo que el abusador trabaja como petisero en un establecimiento rural ubicado sobre la ruta 28.

El detenido quedó imputado en dos causas: una caratulada «abuso sexual simple”, que recayó en la Fiscalía de Violencia de Género a cargo de Laura Basiglio, y la otra por «tenencia ilegal de arma de uso civil” recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo de Martín Otero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se cae la operación: la Justicia absuelve a Sujarchuk en una causa iniciada por Costa

Sáb Mar 11 , 2017
El juez federal de Zárate-Campana, Adrián González Charvay, resolvió sobreseer al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, en una causa por presunta malversación de fondos del programa de cooperativas “Argentina Trabaja”, que se había iniciado a días de las elecciones generales de 2015 a partir de una denuncia del senador provincial […]

Puede que te guste