Hombre asesinado frente a su familia: ubican al homicida por andar en la bicicleta de la víctima

A raíz del asesinato de un vecino de Loma Verde ocurrido el jueves pasado, cuando cuatro delincuentes entraron a robar en su vivienda de la calle Los Limoneros al 1500, la Justicia inició varias líneas de investigación que derivaron en la identificación de los autores del hecho. A partir de ello, se libraron varias órdenes de allanamiento y se logró la detención de un hombre mayor de edad -cuyo nombre se mantiene en reserva por pedido de las autoridades judiciales- quien al momento de la aprehensión se trasladaba en una bicicleta que pertenecía a la víctima, tal cual fuera reconocido por sus propios familiares.

Además, en los procedimientos realizados en distintas propiedades se secuestraron distintos elementos que confirman la participación en el hecho de las tres personas que siguen siendo intensamente buscadas.

En la investigación trabajan de manera coordinada la fiscalía interviniente, conjuntamente con personal de los Gabinetes Técnicos Operativos de las dependencias de Escobar, miembros del Comando de Patrulla y el Jefe del Destacamento de Loma Verde.

Nota relacionada: HORROR EN LOMA VERDE: LADRONES ASESINAN A UN HOMBRE FRENTE A SU MUJER Y SUS DOS HIJAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Construyen una casa de té y un patio zen en el Jardín Japonés

Mar Ago 20 , 2019
Con el fin de fomentar el turismo y sumar atractivos al Jardín Japonés, la Municipalidad construye una casa de té y un patio zen que se encuentran en la última etapa de obra. La casa de té tiene una superficie de 30 metros cuadrados, cuenta con un cerramiento de vidrio […]
zen

Puede que te guste