Nuevo aumento en los peajes: a partir de enero suben hasta un 66%

A partir del 1º de enero del año próximo los conductores sufrirán un nuevo incremento de los peajes que, en el caso del Acceso Norte, será de un 35% para automóviles en hora pico y en el caso de las motocicletas de hasta 66%.

Desde la Dirección de Vialidad Nacional explicaron que la medida, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial y comenzará a regir en poco más de un mes, tiene como fin la inversión en obras y la mejora del funcionamiento de los diferentes accesos.

En el caso del Acceso Norte, el incremento para los automovilistas será del 35% en hora pico y congestión; así en el caso del peaje de Tortuguitas, en esos horarios pasará de $55 a $75 para automóviles. Para las motocicletas, en tanto, el aumento que sufrirán será del 66%.

Cabe destacar que el nuevo cuadro tarifario contempla también descuentos de hasta 30% para los vehículos livianos y de hasta 50% para los pesados adheridos o que se adhieran al sistema de TelePASE.

Además, se modificará el actual esquema de banda horaria en las franjas promoción y valle para las categorías 1, 2 y 3 de vehículos.

Nota relacionada: AVANZA EL PROYECTO DE AMPLIAR EL HORARIO DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA PROVINCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se entregaron 51 kits de herramientas a trabajadores de la economía social

Jue Nov 29 , 2018
Se entregaron 51 kits de herramientas en el marco del programa municipal Escobar Emprende, una iniciativa destinada a micro emprendedores del distrito, que tiene como objetivo generar mayor inclusión socioproductiva y promover el desarrollo de la economía popular. “En un momento en que la Argentina y la Provincia pierden diariamente […]
51 kits herramientas

Puede que te guste