Lo último Política 

Hackearon la cuenta de Twitter de la Ministra de Seguridad

La cuenta de la red social Twitter de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue hackeada este jueves. Poco después de las 15.30 comenzaron a publicarse mensajes que evidentemente no le pertenecían en donde se publicaron mensajes que calificaban de «inútil» a la funcionaria y su número de teléfono.

En la información de perfil de la funcionaria los hackers escribieron «ministra inútil de Seguridad de la Nación donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos» y entre los mensajes, escribieron: «Soy una borracha inútil que le queda grande este cargo igual que al presidente Mauricio Macri».

Fuentes del Ministerio confirmaron que se trataba de un hackeo y que el equipo informático de la cartera trabajaba para identificar a los responsables.

El responsable del ataque cibernético se identificó como «S» y publicó el número de teléfono de la ministra, al tiempo que escribió: «Manden sus quejas, ellos gobiernan para nosotros».

Para agregar aun más grotesco a la situacion, la directora del Ente Nacional de Comunicaciones, Silvana Guidici, creyó que los twits eran reales y le pidió a la ministra que no renunciara

Entradas relacionadas

Dejar un comentario