Lo último Policiales 

Hacían una fiesta clandestina en plena pandemia y terminaron en una pelea callejera con cuchillos

Un borracho hacía disturbios en la calle. Cuando la policía lo estaba aprehendiendo notaron que en su casa se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Luego de que vecinos denunciaran al 911 una pelea en la vía pública a la altura de las las calles Espinillo y el Ombú de la localidad de Loma Verde, los efectivos policiales intentaron detener a un sujeto en estado de ebriedad que blandía dos armas blancas.

Al notar la llegada de los uniformados, el beodo emprendió la fuga a pie, tirando ambas armas por el camino, pero finalmente fue interceptado y en el momento de colocarle las esposas una mujer, aparentemente su cónyuge, intenta interponerse y evitar la detención.

Según testimonios de vecinos, ambos se encontraban minutos antes en la vivienda de sujeto escuchando música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas junto a varios amigos. Fue precisamente en esta fiesta clandestina donde comenzó la trifulca que acabaría llamando la atención de la policía.

Tanto el sujeto como su esposa quedaron imputados por resistencia a la autoridad y por violar las normas del aislamiento social preventivo obligatorio.

Related posts

Leave a Comment